Cancel Preloader

Revelan el nombre de “Star Wars” episodio VIII

 Revelan el nombre de “Star Wars” episodio VIII

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Star Wars” se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: “The Last Jedi” (El último Jedi).

En una imagen, en la que sobresalen los colores rojo y negro, puede leerse el título de la próxima entrega de la historia, basada en los personajes creados por George Lucas, y cuya realización corre a cargo de Disney.

Tenemos a los más grandes fans en esta o cualquier otra galaxia. En aprecio a nuestros seguidores, queremos que sean los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga de los Skywalker: STAR WARS: El último Jedi”, puede leerse en un comunicado.

En el episodio VII, “El Despertar de la Fuerza”, fuimos testigos de la muerte de “Han Solo” a manos de su hijo “Kylo Ren”; de los esfuerzos de la generala “Leia Organa” para mantener la lucha de la Resistencia, en contra de la Primera Orden; el despertar de “R2D2”, robot que permaneció inactivo desde la desaparición de “Luke Skywalker”, con quien “Rey”, la misteriosa nueva heroína, está a punto de iniciar su entrenamiento.

El Último Jedi” será la última cinta en la que la fallecida Carrie Fisher dé vida a “Leia”. Al respecto, la producción informó que la actriz terminó de filmar todas sus escenas.

El episodio VIII de “Star Wars” fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy, Ram Bergman, Jason McGatlin, Tom Karnowski y J.J. Abrams.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas