Cancel Preloader

Pokémon Go podría llegar a un nuevo dispositivo por seguridad

 Pokémon Go podría llegar a un nuevo dispositivo por seguridad

El presidente ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunakazu Ishihara, brindó una entrevista a la revista Nikkei contando temas relacionados a la industria de videojuegos y a Pokémon Go, el aplicativo que fue un éxito en todo el mundo.

El ejecutivo japonés comentó que una de sus preocupaciones en torno a Pokémon Go se debió a la inseguridad que vivían los jóvenes que deambulaban por las calles en búsqueda de las criaturas. Por ello tuvo la idea de lanzar el dispositivo Pokémon Go Plus, para de esta forma permitir jugar sin sacar el teléfono.

Para evitar el peligro lanzamos el dispositivo Pokémon Go Plus, que permitía llevarlo como un reloj y se conectaba al móvil para que los jugadores no tuvieran que estar pendientes de mirar la pantalla. Junto con Nintendo estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo con el que se pueda jugar de forma más segura”, contó Ishihara a Nikkei.

Sin embargo, el presidente de la compañía nipona no dio detalles de lo que sería el nuevo dispositivo en donde se podrá jugar el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic.

Por otro lado, Ishihara también resaltó la importancia de lanzar juegos simultáneamente a nivel mundial, como sucedió con Pokémon X e Y.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas