Cancel Preloader

Plaza San Ángel obtuvo su noveno titulo en la Liga Municipal de Fútbol

 Plaza San Ángel obtuvo su noveno titulo en la Liga Municipal de Fútbol

Plaza San Ángel obtuvo su noveno campeonato en la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, tras adjudicarse el título en el torneo Apertura 2016, venciendo en la final a Oleomex por la mínima diferencia; luego del empate a cero goles en los 90 minutos reglamentarios, fue en los tiempos extra donde un error del guardameta le costó el juego a Oleomex.

Transcurría el minuto 10 del primer tiempo extra cuando llegó la jugada que definió el encuentro, Carlos Valenzuela tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un disparo que parecía no llevar peligro, sin embargo, el guardameta de Oleomex erró al momento de intentar quedarse con el esférico terminando este en el fondo de la portería.

Desde eso memento el juego se abrió para ambos cuadros, Oleomex intentó en base a velocidad y balones largos, en tanto que Plaza buscaba llegar tocando a la meta contraria; a pesar de los intentos en los instantes finales, el empate no llegó y Plaza levantó el trofeo de campeón.

En los 90 minutos reglamentarios, el juego no tuvo muchas emociones, la mayor parte del tiempo el balón estuvo en la parte media de la cacha y salvo contadas ocasiones, no pusieron en peligro la meta de su adversario, por lo que el juego tuvo que alargarse con dos tiempos de 15 minutos.

Para Plaza este es su noveno campeonato de liga, mientras que para Oleomex se le sigue negando el título, puesto que es la cuarta ocasione en que llegan a una final y la pierden.

En la ceremonia de premiación, Héctor Gordillo de Oleomex fue reconocido como el goleador del torneo al acumular 29 goles en la fase regular de la competencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas