Cancel Preloader

Padre de Jenni Rivera molesto por la serie en honor a su hija

 Padre de Jenni Rivera molesto por la serie en honor a su hija

El próximo 15 de enero Univisión estrenará la serie de Jenni Rivera “Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí”, que habla todo sobre la vida de la cantante, sin embargo el padre de la fallecida, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará “Mariposa de barrio”, dicha producción se grabará este año y la cadena Telemundo será la única autorizada a transmitirla.

Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena”, comentó Pedro Rivera.

Respecto a dicha serie que inicia este domingo en Estados Unidos por Univisión, dijo que él y la mayor parte de la familia no están de acuerdo con ella, pues se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

Yo creo que sí la voy a ver, para ver qué es lo que presentan y a partir de todo lo que digan o declaren en esa serie tomaremos cartas en el asunto”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas