Cancel Preloader

Moreira gana en cualquier distrito 3 a 1; reservado Distrito 16: Partido Joven

 Moreira gana en cualquier distrito 3 a 1; reservado Distrito 16: Partido Joven

El fundador y consejero del Partido Joven de Coahuila, Edgar Puente, aseveró que tienen reservado el Distrito 16 para Humberto Moreira, pero en cualquiera puede ganar 3 a 1.

Nosotros seguimos en la postura de que Humberto Moreira aparecerá en la boleta electoral del 4 de junio de 2017, no es un Distrito en el que Humberto Moreira sea fuerte, en Coahuila hay 16 Distritos y en cualquiera de los 16 Distritos, aunque no perteneciera a Saltillo, Humberto Moreira sale mejor posicionado que cualquier otro candidato”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que pueden postularlo con la participación del PRI o con cualquier otro partido que esté en su coalición.

Edgar Puente, informó que en el proceso interno del partido, Humberto Moreira no tiene que cumplir con ningún protocolo porque es una designación directa del Consejo Político y “tenemos nosotros hasta el 22 de marzo, que inician los registros oficiales ante el Instituto Electoral de Coahuila para poder presentar su solicitud por cualquiera de los distritos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas