Cancel Preloader

Militar regresa a casa y le da una gran sorpresa a su hija

 Militar regresa a casa y le da una gran sorpresa a su hija

Jesús Larios quiso darle una increíble sorpresa a su pequeña luego regresar de su servicio militar en el Ejército del Aire de España. Al momento, este tierno detalle compartido en Facebook se ha convertido en viral y le ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

El sevillano de 35 años llegó a la fiesta de cumpleaños de su hija Paloma de una manera poco común. Y es que se ocultó en una enorme caja envuelta con papel de regalo.

En el video de Facebook, se ve al dulce padre tratando de entrar a la fiesta de la pequeña sin que los niños invitados se dieran cuenta de su presencia. Los otros padres que se encontraban allí le pusieron una caja gigante encima y llamaron a Paloma.

La niña se aproximó y comenzó a romper la envoltura de la caja. Nada le presagió el gran regalo que encontraría dentro. Al descubrir a su padre, la pequeñita estalló en llanto y emoción.

Padre e hija se quedaron juntos por un largo rato dentro de la caja mientras que los demás invitados celebraban a su alrededor. Realmente una sorpresa muy conmovedora.

Al momento, el video compartido el 27 de enero pasado ha logrado más de cinco millones de reproducciones convirtiéndose en un popular viral. ¿Qué te pareció el noble gesto de este padre?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas