Cancel Preloader

Maluma regresa como coach “La Voz… Kids”

 Maluma regresa como coach “La Voz… Kids”

Después de varios rumores, al fin se ha confirmado que Maluma regresa a La Voz pero ahora como coach, ¡y de niños!
El reggaetonero transmitirá sus conocimientos musicales a la próxima generación de talento de La Voz… Kids, donde compartirá sillas con Mijares, Emmanuel y Rosario como entrenadores.

El programa se estrenará el domingo 23 de abril por Televisa y será conducido por Olivia Peralta. Recordemos que las audiciones nacionales para los pequeños se realizaron el año pasado, a la par que se llevaron a cabo los casting para la quinta temporada.

La Voz… Kids pretende dar a los niños las armas necesarias para brillar desde pequeños en el ambiente musical, por lo que coaches con la experiencia de Maluma, Mijares, Emmanuel y Rosario será ideal para el show.

Recientemente Maluma se vio envuelto en polémica por su canción “Cuatro Babys”, tema que le hizo acreedor de etiquetas como “machista” y “misógino”, sin embargo es uno de los más grandes exponentes de la música latina actual.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas