Cancel Preloader

Hombre detenido por escandalizar en “La Cañada”

 Hombre detenido por escandalizar en “La Cañada”

Un sujeto en estado etílico fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de ser reportado por empleados de un restaurante, donde argumentaban que molestaba a los clientes, cuando se encontraba en la zona turística La cañada.

La detención de este sujeto de quién se desconoce sus datos  generales, se realizó la noche del martes alrededor de las 18:30 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio.

Donde manifestaban que un sujeto en estado de ebriedad, se encontraba afuera de un restaurante que se ubica en la zona antes mencionada, y que molestaba a los turistas, por lo que requerían de las autoridades.

Fue que al tener conocimiento los uniformados, de inmediato se trasladaron en una patrulla con varios elementos, quienes al arribar al lugar el ahora detenido fue señalado por alterar el orden público.

Por lo que fue detenido y traslados a las instalaciones de la comandancia, donde cumplirá un arresto de 36 horas que marca la ley, o para obtener su liberación tendrá que depositar su respectiva multa, por alterar el orden público.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas