Cancel Preloader

‘No habrá despidos masivos de sindicalizados’: Suicobach

 ‘No habrá despidos masivos de sindicalizados’: Suicobach

La dirigencia del Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach) afirmó, que en reunión con la Dirección General, fijó su postura de no permitir despidos masivos de sindicalizados.
Asimismo señaló que se ha puesto en marcha la Cadena de Cambios, que permitirá a docentes que lo requieran acercarse a sus lugares de origen o donde ellos quieran vivir.
En rueda de prensa, el dirigente estatal del Suicobach, Víctor Manuel Pinot Juárez, acompañado de una comisión del Comité Ejecutivo, informó a los medios de comunicación que se mantiene comunicación directa con la Dirección General del Cobach.
Señalaron que ante el temor y la zozobra de trabajadores por la situación de rescisión de contratos e indemnizaciones que realiza el Gobierno del Estado, esta organización sindical fijó su postura de no despido a los sindicalizados.
El dirigente sindical dijo que la convocatoria se emitirá el viernes 27 y se informará a los compañeros de forma personal los días 30, 31 de enero y 1 de febrero para hacer los eventos en forma masiva,
Dijo además que a los sindicalizados que aprobaron el examen de idoneidad que le próximo 3 de febrero se asignarán los planteles donde van a laborar, pidió a sus compañeros que se suman trabajo que se realiza en la defensa de sus derechos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas