Cancel Preloader

Gordon Matthew anuncia concierto en México

 Gordon Matthew anuncia concierto en México

El cantante británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, anunció una serie de tres conciertos en México como parte de la promoción de su más reciente disco titulado 57th & 9th durante mayo de este año.

Es así que visitará la Ciudad de México el 17 de mayo de 2017 donde se presentará en el Auditorio Nacional, para después tocar en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo, y por último estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 21.

Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles de la siguiente manera: para los miembros del club de fans oficial de Sting tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero, en su sitio oficial, mientras que para tarjetahabientes de un banco serán los días 23 y 24 de este mes y la venta general se abrirá el 25 de enero. Estas últimas a partir de las 11 de la mañana.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas