Cancel Preloader

En Palenque; Los impactó un taxista

 En Palenque; Los impactó un taxista

Dos personas lesionadas y daños materias en aproximadamente 15 mil pesos, fue lo que arrojó un accidente vial, entre un taxi del servicio público, y un motociclista que viajaba con su pareja, los heridos fueron auxilios por los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, cuando Juventino y Rebeca Tobilla, circulaban sobre la calle Chiapas, en una motocicleta Italia, color azul, sin placas de circulación, cuando al llegar a la avenida Velasco Suárez, le salió al paso un taxi del sitio Unión de Taxista Palenque.

El cual a pesar de que llevaba preferencia el servidor público, impacto al motociclista con su acompañante, por lo que estos salieron volando de la unidad cayendo al pavimento quienes sufrieron varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El tripulante de la unidad con número económico 011, de quién desconoce sus datos generales, al ver lo sucedido apagó su marcha, donde de inmediato pido la presencia de una ambulancia.

Fue que minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente ser trasladados al Hospital General para su atención médica.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento de ambas unidades, por lo que el responsable fue trasladado a las instalaciones de la última dependencia, esto con la finalidad de que ambos conductores lleguen aún armonioso acuerdo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas