Cancel Preloader

En el Ejido Guadalupe; menor era abusado sexualmente…por su tío

 En el Ejido Guadalupe; menor era abusado sexualmente…por su tío

Hasta la Fiscalía de Distrito Selva, se presentó una familia, de quién omitimos el nombre y apellidos para salvaguardar la integridad, con domicilio en el ejido Guadalupe, perteneciente a este municipio, luego que denunciarán que un menor de 15 años, era violado por su propio tío.
La madre del menor de quién no revelamos sus datos generales, se presentó este fin de semana, para denunciar los hechos que su progenitor, sufría desde hace dos años, ya que supuestamente el agraviado era amenazado de que si decía algo los mataría a él y a su familia, fue que la madre del menor descubrió lo que un familiar le hacía a su hijo.
El cual el día de los hechos, al ser descubierto por la madre del menor, este dijo que su tío lo violaba desde que tenía 13 años de edad, y que si decía algo les haría muy mal y por temor a que algo malo le sucediera a él y a su familia no dijo nada.
Fue hasta que descubrieron los fatales hechos, por lo que ahora la madre del menor pide justicia y que el respóndale sea castigado con todo el peso de la ley, ya que nunca imaginó que su propio familiar abusara de su hijo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas