Cancel Preloader

Detienen en Palenque a hombre que golpeó a su esposa e hijo

 Detienen en Palenque a hombre que golpeó a su esposa e hijo

Un hombre en completo estado de ebriedad, de quién se desconoces sus datos generales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental e hijo, por lo que cansada de lo mismo puso fin a su situación.
Fue la madrugada de ayer, alrededor de la 01:00 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada por parte de una fémina, quién manifestó que su esposo la había agredido físicamente al igual que a su vástago.
Por lo que al tener conocimiento los uniformados se trasladaron hasta la calle Sexta Poniente Sur, a un costado del panteón municipal, donde la agraviada se encontraba afuera de su domicilio con su menor hijo.
Argumentando a los uniformados lo sucedido y que el agresor se encontraba dentro del domicilio y que tenía miedo de que algo malo le pasara ya que es un hombre muy agresivo.
Por lo que con autorización de la agraviada, los uniformados derribaron la puerta de la entrada para sacar al hombre, donde fue sacado como un delincuente y subido a la patrulla por los uniformados
Para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la comandancia, donde la agraviada interpondrá su denuncia formal ya que no es la primera vez que es agradecida físicamente y verbalmente por su esposo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas