Cancel Preloader

David Beckham vuelve a trollear a su hijo

 David Beckham vuelve a trollear a su hijo

Luego de que David Beckham avergonzó a su hijo Cruz robándole cámara en un video que ya circula en las redes sociales, pero el exfutbolista inglés lo volvió a hacer, ahora la vergüenza tocó a la puerta del primogénito Brooklyn, quien en plena transmisión con sus fieles admiradores sufrió un bochorno que hasta lo hizo enojar.

Con la frase “Esa es mi camisa”, David Beckham comenzó a agitar la transmisión de su propio hijo y es que no conforme con su intromisión, el inglés, a los pocos minutos, agregó “Deberías estar en la escuela”.

La interrupción de la celebridad no pasó desapercibida para Brooklyn y menos para sus seguidores, pues comenzaron a burlarse de la situación y toda la atención migró a la difusión familiar que sus ojos atestiguaron.

Ésta no es la única ocasión en que David altera la vida privada de sus hijos, en diciembre pasado cuando interrumpió a su hijo Cruz cuando éste intentaba darle rienda suelta a su talento como cantante.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas