Cancel Preloader

Choque entre taxi y motociclista en Palenque deja un lesionado

 Choque entre taxi y motociclista en Palenque deja un lesionado

En una persona lesionada y daños materiales fue como terminó un accidente automovilístico, entre el conductor de un taxi del sitio Maya-Pakal, contra el tripulante de una motocicleta, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hecho se registraron la tarde del sábado, al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Cinco de Febrero, entre Primera Poniente Norte, cuando el conductor del taxi, con número económico 014, circulaba sobre la calle Cinco de febrero y al llegar a la siguiente calle mencionada, se le atravesó el conductor de la moto, quién nada pudo hacer el servidor público para esquivarlo impactándolo de un costado, lo que ocasionó que este cayera al pavimento sufriendo contusiones en diferentes párate del cuerpo.

Por lo que de inmediato se pidió la presencia de las autoridades, así como una ambulancia quién llego en cuestiones de minutos para brindarle los primeros auxilios al lesionado de quién se desconoce sus datos generales.

Más tarde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, donde ambos conductores irían a las instalaciones de la dependencia para llegar a un acuerdo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas