Cancel Preloader

Channing Tatum continúa en “Gambit”

 Channing Tatum continúa en “Gambit”

Durante 2015 la película sobre Gambito parecía tener forma y plazos precisos, aunque el año fue corriendo y la cinta no llegó a rodarse. Channing Tatum, el elegido para protagonizarla, parecía feliz con el proyecto, pero aún sigue esperando el inicio de la producción. Ante ese visible retraso surgió la versión de que el actor podría unirse a una de DC. Para apaciguar los ánimos, Lauren Shuler Donner, productora de la saga “X-Men”, aseguró que el film sigue en los planes.

Durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association), Donner conversó sobre diferentes proyectos de 20th Century Fox. El arrollador éxito de “Deadpool” se llevó varios minutos de la charla y cuando se le consultó si el largometraje había sido responsable de retrasar la llegada de “Gambit”, no esquivó la respuesta: “Se trató de un spin-off en solitario. Son animales diferentes”. Luego le preguntaron si Tatum continuaba involucrado y afirmó que, por el momento, sí.. Ante la insistencia de los periodistas que indagaron cómo el de Alabama se estaba preparando, dijo: “Deberías preguntárselo a Channing”.

Si bien no hubo más precisiones, utilizó la conferencia para hablar de los plazos que puede llevar una película de estas características y, citando el ejemplo de “Deadpool”, aseguró que tomó 10 años hacerla realidad, por lo que los resultados la sorprendieron. Simon Kinberg, otro de los responsables de la saga, también se refirió a los tiempos en una entrevista con Slashfilm: “Espero que ‘Gambit’ no nos lleve 10 años, pero lleva mucho tiempo encontrar ese tono y esa voz tan específicos… Realmente sólo se trata de conseguir un guionista digno de construir ese personaje y creo que estamos muy cerca en este momento”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas