Cancel Preloader

Balean Fiscalía del Estado de Quintana Roo en Cancún; reportan dos muertos

 Balean Fiscalía del Estado de Quintana Roo en Cancún; reportan dos muertos

Un comando de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó a un agente ministerial y a un oficial en la entrada de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, y en su huida dispararon en ráfaga contra la fachada del inmueble, lesionando a cuatro personas.

Alrededor de las cuatro de la tarde, se recibieron decenas de llamadas de emergencia al número 911, para reportar balazos, producto de varias persecuciones en distintos puntos de la ciudad.

El pánico se apoderó de las personas que caminaban por el área de la Fiscalía del estado, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah, en plena zona central de Cancún; versiones de la Policía Federal señalan que hay al menos cuatro sicarios detenidos.

Durante la persecución se lanzó una granada y decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento de varias avenidas, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.

Hasta las 17:15, el icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas