Cancel Preloader

Atlético Pakal se impone ante Mágicos Junior en la Liga de Fútbol

 Atlético Pakal se impone ante Mágicos Junior en la Liga de Fútbol

Atlético Pakal hizo valer su condición de local en su juego de la quinta jornada de la Liga Regional de Futbol Soccer Juvenil, al imponerse el fin de semana a Mágicos Junior de Palizada Campeche, por marcador de cuatro goles a uno, en duelo escenificado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad.
Fue hasta el segundo tiempo en que los locales pudieron hacer daño a la zaga visitante, primero por la vía de Sergio Zacarías y casi de inmediato por Gabriel Moreno, que tomó descuidada a la defensa y guardameta campechanos.
Dos jugadores que entraron de cambio se hicieron presentes en el marcador, Ricardo Pérez Camera sustituyó a César Julián de la Cruz y marcó el tercer tanto; mientras que José Luis Martín entró por Fabián Abel Pinto y puso los dígitos finales en el 4-0.
Con el resultado, Atlético Pakal se puso con marca de un triunfo, un empate y una derrota en el torneo, para acumular cinco unidades, además de tener un juego pendiente; Para Mágicos la derrota es la cuarta que sufren en la competencia, por solo un triunfo, colocándose en el último sitio de la clasificación, con tres unidades.
El próximo fin de semana el equipo palencano visitará a Porto de Tenosique, mientras que Palizada hará los honores a Correcaminos de Zapata.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas