Cancel Preloader

Arrancan pre-temporada Lacandones de Palenque

 Arrancan pre-temporada Lacandones de Palenque

Luego de unos días de vacaciones, los Lacandones de Palenque volvieron esta semana a los entrenamientos, de cara al inicio del torneo de la Cuarta División Nacional Semiprofesional, donde participarán equipos de los estados de Chiapas y Tabasco; desde muy temprano, el pasado lunes los elementos de la tribu reportaron al campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad para iniciar con su preparación.

Al respecto, el presidente del club, José Carlos Magaña Espinosa comentó, “regresamos de un descanso de dos semanas por las fiestas decembrinas y de cara a lo que viene para Lacandones, como es la Cuarta División y el pase que obtuvieron los niños y jóvenes sub 13 y sub 17 a la Copa Federación Mexicana, eso nos lleva al compromiso de seguir trabajando y buscar nuevos talentos”.

Para retomar el ritmo luego de las fiestas de fin de año, los Lacandones estarán entrenando toda esta semana tres horas continuas, de 08:00 a 11:00, en las instalaciones de la unidad deportiva de esta ciudad.

Magaña Espinosa se dijo Agradecido por un año más al frente del equipo Lacandones, “esperando que sigamos obteniendo logros y para ello hay que trabajar con mucha fe y mucha humildad, para que todo salga mejor este año”.

La plantilla de Lacandones para la Cuarta División Nacional estará conformada por un total de 21 jugadores, de la categoría 1997-2003 y será hasta el día 11 de este mes que se dé la lista definitiva y se haga la presentación de los jugadores.

Hasta el momento son siete equipos los que conformarán el grupo de esta región, Alfa Tabasco, Deportivo Sparta, Pijichis de Pijijiapan, Real Benemérito, Tigres de Macuspana, Azucareros de Tenosique y Lacandones de Palenque.

Por último, el directivo pidió el apoyo a la afición para cuando se ponga en marcha el torneo, puesto que el respaldo de la gente siempre es importante para la motivación del equipo.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas