Cancel Preloader

“Aparecen” artículos robados en saqueos en Chiapas

 “Aparecen” artículos robados en saqueos en Chiapas

Debido a los actos vandálicos registrados el pasado 5 de enero, elementos de la Policía Municipal en coordinación con demás corporaciones policiacas, iniciaron el operativo denominado BOM, con el que buscan recuperar cosas robadas durante saqueos y castigar a los culpables.

Es por eso que en los recorridos de vigilancia por las calles y colonias de Huixtla, este jueves las 12:00 horas les fue comunicado por vía radio móvil que a la altura de la Avenida Rayón, entre la calle Rodulfo Figueroa y Porfirio Díaz, a la altura del mercado El Carmen, había objetos abandonados.

De inmediato las unidades y oficiales se trasladaron al lugar donde encontraron y recuperaron varios objetos que se robaron durante el saqueo del 5 de enero del año en curso, los cuales fueron tres motocicletas, un colchón y un esqueleto de motocicleta, el cual se encontraba totalmente desvalijado, al parecer para que puedan comercializar sus piezas por menudeo.

También fue asegurado un refrigerador y seis carritos del supermercado que sirvieron para transportar la mercancía robada; un armazón de cama color gris y otro refrigerador desvalijado de color gris, los cuales fueron llevados en las unidades de las patrullas municipales a la comandancia.

Estos operativos se seguirán realizando en toda la ciudad y sus alrededores, con el fin de tratar de recuperar objetos robados y ser puestas ante el ministerio público las personas implicadas en la rapiña.

Por último, se le pide a la población en general que siga realizando sus denuncias, las cuales serán totalmente anónimas y así poder dar con los responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas