Cancel Preloader

Adolescente tira cohete a gasolinera en Nuevo León

 Adolescente tira cohete a gasolinera en Nuevo León

Circula en redes sociales el video en donde se observa a un joven, quien sostiene una lata de cerveza, y lanza un cohete a una gasolinera en servcicio, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Al lanzar el explosivo, el joven alude a Donald Trump, al América y al gasolinazo.

De acuerdo con versiones en Internet, la policía de Apodaca ya busca a estos vándalos, pero oficialmente la corporación no ha dado noticias al respecto.

Horas antes, en la noche vieja, un restaurante de mariscos con techo de palma, fue consumido totalmente por el fuego gracias a un cohete.

El negocio “Un Rincón de Mazatlán”, en la colonia Villa las Palmas, fue consumido fácilmente por las llamas.

LOS DETIENEN CON PETARDOS
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a las unidades de Policía Metropolitana y de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, aseguraron en inmediaciones de una gasolinera ubicada en la colonia Puebla, a seis individuos por el delito de ataques a las vías de comunicación.

En una estación de servicio de combustible ubicada sobre la Calle 77, un grupo de personas se manifestaba, por lo que los elementos metropolitanos y de proximidad acudieron al lugar.

De acuerdo con el reporte policial, al efectuar una revisión preventiva a varios hombres, se encontraron petardos construidos con metal, pilas alcalinas y pólvora, por lo que los uniformados aseguraron a seis jóvenes.

Los detenidos, tres de ellos de 18 años de edad, dos de 19 y uno de 20 años, fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público y posteriormente quedaron a disposición del representante social en VC-3.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas