Cancel Preloader

Adele cantará en los Grammy

 Adele cantará en los Grammy

Después de varias semanas de rumores, al fin se ha confirmado que Adele cantará en la ceremonia de la edición número 59 de los Grammy.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en Los Ángeles y serán presentadas por James Corden, conocido por sus famosas cápsulas de Carpool Karaoke.

No solamente seremos testigos del talento de Adele, sino que también estarán presentes sobre el escenario otros grandes músicos como Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

La británica está nominada a 5 premios Grammy, incluyendo Álbum, Grabación y Canción del Año.

Beyoncé es otra de las favoritas a llevarse diversas estatuillas y compite contra la británica en varias categorías, las estrellas pop lucharán por los premios de Disco, Canción y Grabación del Año, además de Mejor interpretación pop solista.

Beyoncé también está nominada a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Video Musical y Mejor Película Musical, mientras que Adele podría llevarse Mejor álbum vocal pop.

Anteriormente se había rumorado que la intérprete de “Lemonade” también cantaría en los premios Grammy 2017, sin embargo la noticia no ha sido confirmada todavía.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas