Cancel Preloader

6 tips para estar a la moda

 6 tips para estar a la moda

Estar siempre a la moda no es nada fácil y puede que a veces tengas algunas dudas de cómo hacerlo. Aquí encontraras lo que tienes que saber para estar la moda en todo momento.

#1 Compra prendas y accesorios de calidad

Si eres de las que con tal de tener todo a la moda compra cosas baratas y de mala calidad, te digo que no es lo más acertado. Como ya te dije, no hay necesidad de tener tantas cosas para estar a la moda, por lo tanto, elige unas pocas prendas o accesorios de calidad, que cuesten un poquito más pero que no se deformen con el tiempo ni pierdan el color.

Estar siempre a la moda es posible, pero nunca olvides destacar tu personalidad y respetar tus gustos.

#2 La simplicidad es la que manda

Olvídate de los trajes súper cargados, pues la simplicidad es la madre de todas las modas. Trata de llenar tu armario con piezas tranquilas y básicas, que te aseguren hacer distintas combinaciones para crear cientos de atuendos diferentes y siempre a la moda.

#3 No sigas todas las tendencias

Hoy en día pueden estar de moda muchas cosas a la vez, de varios estilos. Elige lo que mejor te sienta, pues no puedes echarte encima todo lo que se está usando al momento. Usa lo que te quede bien y lo que te haga sentir más cómoda.

#4 Sé única, pero discreta

Muchas veces en pos de estar a la moda, terminas vestida como todas las demás chicas que también usan ropa de última tendencia. Trata de mostrar tu individualidad con accesorios que expresen tu personalidad y que te hagan ver diferente a las demás, pero sin exagerar.

#5 Prueba cosas nuevas

Sé que te sientes segura con tus jeans oscuros y tu camisa de siempre, pero a veces se ponen de moda prendas que jamás pensaste que se podrían usar y sin embargo son tendencia. Anímate a los colores, estampados y diseños que están de moda, siempre y cuando te queden bien y te sientas cómoda.

#6 Lee revistas de moda

No hay nada mejor para saber cuáles son las nuevas tendencias que mirar revistas de moda. En ellas podrás encontrar las prendas y accesorios que se están usando y cuáles se vienen para la próxima temporada. Pero no solo puedes encontrar lo mejor de la moda en revistas de papel, sino que en la sección de moda de IMujer estarás totalmente asesorada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas