Cancel Preloader

Violeta Isfel revela un gran secreto

 Violeta Isfel revela un gran secreto

Sorprendió a todos con tremendas declaraciones, sobre la novela de “Lola” donde la protagonista fue Eiza Gonzales.

La época de las telenovelas infantiles en Televisa, ya quedó en el olvido y una de las estrellas que brilló durante esta etapa fue Violeta Isfel, quien fue entrevistada en el programa ‘SNSerio’, de Multimedios, lugar perfecto para exponer todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera.

Violeta señaló que su trayectoria en el horario infantil se vio marcada por varios papeles con los que logró mucho éxito, entre ellos el de ‘Charito’, el cual interpretó en el melodrama ‘Peregrina’, protagonizado por África Zavala, pero después llegaron otras oportunidades.

Además, Isfel dijo que se acercó mucho a Malillany Marín cuando llegó a México, incluso que la enseñó a andar en metro y moverse por toda la ciudad, pero cuando llegó la hora de hablar de la telenovela ‘Lola, érase una vez’, Violeta, quien realizó el papel de ‘Gaby’, en dicha producción reveló el oscuro secreto detrás de esta telenovela.

Resulta que, según la actriz, ese papel estaba destinado para ella antes que para Eiza González y sus declaraciones dejaron muy claro qué fue lo que pesó a la hora de elegir:

Aparte quiero que sepas que para “Lola, érase una vez” yo estuve a nada de ser ‘lola’, pero no tenía la mamá que tiene Eiza osea, eso ya es otra cosa. El se relacionaba muy bien, pues a eso se dedica, vende sus artistas”.

Con estas palabras, Isfel dio a entender que aquella exitosa novela en que la González brilló, podría haber sido mayor catapulta al éxito, pero aseguró que se encuentra contenta con lo que ha logrado con su carrera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas