Cancel Preloader

Vence Coca Junior a SAPAM en juego de la Liga Deportivo Fut 6

 Vence Coca Junior a  SAPAM en juego de la Liga Deportivo Fut 6

Coca Junior se coronó como campeón de la segunda fuerza de la Liga Deportivo Fut 6, venciendo en la final, por la mínima diferencia de cinco goles a cuatro a SAPAM, en juego escenificado en el campo sintético de la liga, ubicado al sur de esta ciudad.

Óscar del Rio fue el actor clave para el triunfo de Coca Junior al anidar el balón en las redes rivales en tres ocasiones, mientras que Luis Paredes hizo lo propio en par de oportunidades, suficientes para sellar el resultado. Por los de SAPAM, las anotaciones vinieron por parte de José Mandujano y Leonardo Zúñiga, cada uno en dos ocasiones.

Sapam estuvo cerca de igualar el marcador en la recta final del encuentro donde se le presentaron dos oportunidades claras frente a la meta de su adversario, no obstante, los delanteros fallaron en su objetivo.

No obstante, en el desarrollo del juego fue Coca el que más propuso a la ofensiva y el que más oportunidades generó frente a la meta de su adversario, dándole con el triunfo, justicia a su futbol.

En la liguilla de la segunda fuerza participaron los equipos que quedaron fuera de los primeros ocho puesto; Coca Junior finalizó el torneo en el undécimo puesto, mientras que SAPAM se clasificó como décimo de la tabla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas