Cancel Preloader

Tabasco, hombre mata a su familia con martillo, había tres menores

 Tabasco, hombre mata a su familia con martillo, había tres menores

Una tragedia se registró en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Jalpa, cuando un sujeto asesinó a su esposa y a sus tres hijos para luego quitarse la vida.

Los primeros informes señalan que vecinos de la comunidad reportaron a las autoridades municipales gritos y golpes en la vivienda de la familia Isidro Bautista.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, se encontraron con cinco cuerpos, tres menores y dos adultos, en el interior de su casa.

Autoridades policiacas señalaron que los cuerpos de las víctimas se encontraban en un charco de sangre, y a un costado un martillo, con el que presuntamente habría quitado la vida a los menores, mientras que el hombre se encontraba colgado de una lía.

De acuerdo a los testimonios, Rubén Isidro asesinó a sus tres hijos con un marro, mientras que a su esposa la asesinó de una puñalada en la cabeza.

Después de ello, el obrero de una empresa cementera se ahorcó, colgándose de una viga.

Los nombres de las víctimas son Ángel de Jesús Isidro Bautista (7 años), Magali del Carmen Isidro Bautista (5 años) y Nicolás Isidro Bautista (4 años), mientras que la madre de ellos respondía al nombre de Ana Patricia Bautista De la Cruz, de 40 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas