Cancel Preloader

Susana Harp cierra el año con recital en Oaxaca

 Susana Harp cierra el año con recital en Oaxaca

Como parte de la celebración de sus 20 años de trayectoria artística, la intérprete Susana Harp se presenta este 30 de diciembre en la capital oaxaqueña. El recital tendrá como foro el zócalo, donde a partir de las 19:00 horas se podrán escuchar varios temas con los que la cantante ha forjado su andar por la música.

El concierto de Susana Harp se realiza como parte del programa del festival Iluminando la Navidad, que coordina el Gobierno del Estado de Oaxaca. Se prevé que el evento tenga una duración aproximada de dos horas, en las que los asistentes podrán escuchar varios de los temas que la oaxaqueña ha incluido en sus 11 producciones.

Antes de este concierto, Susana Harp celebró dos décadas como cantante en el Plaza Condesa (en la Ciudad de México), el pasado 13 de mayo.

Además de este evento y el que se llevará a cabo el fin de semana, Susana Harp se ha presentado en diversos foros del país durante este 2016.

Entre sus actividades relacionadas con proyectos culturales, organizó un evento con el que buscó apoyar a las artesanas de Santa María Tlahuitoltepec. Asimismo, al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (Cecam).

Es de recordar que en este año también fue incluida en la lista de las 100 Mujeres más Poderosas de México 2016, que realizara la revista Forbes. Aunado a ello, efectuó la segunda edición de “Mi Guelaguteza”, en la Plaza de la Danza, de la ciudad de Oaxaca.

Nacida un 8 de abril en la ciudad de Oaxaca, Susana Harp es una intérprete con 11 producciones discográficas en las que se pueden escuchar sonidos tradicionales e históricos mexicanos (a través de boleros, chilenas, sones, danzones, entre otros géneros y fusiones musicales).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas