Cancel Preloader

Sport Life se quedó con el campeonato del Torneo Apertura 2016

 Sport Life se quedó con el campeonato del Torneo Apertura 2016

Sport Life se quedó con el campeonato del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’ venciendo con categórico resultado de ocho goles a tres a FC Porto, en la final disputada en el campo ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Unos primeros minutos de pesadilla para Porto, marcaron el destino de las acciones, Sport Life se mostró con superioridad, desde el inicio, luciendo su juego de conjunto ordenado, complementado con sus destacadas individualidades, que al llegar al medio tiempo tenían un cómodo 6-3 en los cartones.
Porto descontó en par de ocasiones en el tercer lapso, para acercarse a su rival 6-3; sin embargo, en el último periodo Sport Life reajustó para retomar el control del esférico y sumar dos goles a su cuenta, para el definitivo 8-3.
Los goles del campeonato fueron ‘hat-trick’ de Josué Zúñiga, dobletes de Darío Correa e Israel Méndez, mientras que Melquiades Pineda complementó con uno; los tantos de Porto fueron logrados por Manuel Zambrano y Ricardo Pérez en dos oportunidades.
Ricardo Pérez, en la ceremonia de premiación fue reconocido como el máximo “rompe redes” de la contienda con casi un centenar de goles en su cuenta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas