Cancel Preloader

Mueren dos y 14 resultan heridos en peregrinación en Chiapas

 Mueren dos y 14 resultan heridos en peregrinación en Chiapas

Cuatro personas murieron y 14 más resultaron lesionadas al accidentarse un vehículo que transportaban peregrinos del estado de Yucatán, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, explicó que el percance ocurrió alrededor de las 14 horas de este jueves en la rampa del embarcadero de la presa Chicoasén, ubicado en el municipio del mismo nombre, en el centro de la entidad.

“Los peregrinos iban de Tuxtla Gutiérrez a Yucatán, cuando el vehículo en el que se transportaban, con placas de circulación de Yucatán YP 45832, marca Ford, color verde, propiedad de Manuel David Chap Osorio, se quedó sin frenos impactándose en la rampa del embarcadero”, agregó.

Señaló que las personas fallecidas respondían a los nombres de Alberto Cabañas Mish (peregrino), Steven González Salas (subteniente del 21 Batallón), Irvin Iván Gómez (peregrino) y Richard Gómez.

Añadió que entre los lesionados se encuentran, Jorge Cancip Chap, Alberto Sebastián González, Nelly Vasto Cabrera, Pedro Rodríguez, Rogelio Interian Palomo, Elmer González Mald, Hugo Sánchez Toledo, Raymundo Gómez Cruz, Emiliano Chan Chin, Angélico González Acosta (conductor), Gustavo Gómez Cruz, Ángel Arquel Matwi, Irvin Galeros y Ángel Cervantes.

Afirmó que personal del Sistema Estatal de Protección Civil acudió al lugar “para brindar el apoyo de manera inmediata, trasladando a las personas heridas” a los hospitales Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ubicados en Tuxtla Gutiérrez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas