Cancel Preloader

Miercoles rojo en Tabasco; dos ejecuciones y una dentista secuestrada

 Miercoles rojo en Tabasco; dos ejecuciones y una dentista secuestrada

Foto: proceso

Al tiempo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no identifica aún a los tres policías asesinados y quemados ayer, por el grado de calcinación de los cuerpos, este mediodía fue ejecutado un hombre dentro de una lavandería de ropa en Villa Ocuiltzapotlán, a 17 kilómetros de esta capital.

Además, por la mañana, apareció el cuerpo sin vida de una mujer, a orillas de una carretera del municipio de Cunduacán.
Y sigue desaparecida la odontóloga Nadyeli Pérez Jiménez, secuestrada anoche en su consultorio, ubicado en el fraccionamiento Lidia Esther de Villahermosa.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre de la lavandería fue asesinado por pistoleros que llegaron directamente hacia él con ese propósito, descartando versiones de que se resistió a un robo o plagio.

Por la mañana, a orillas de la carretera Cunduacán-La Trinidad fue hallado el cadáver de una joven mujer con balazos en la cabeza.

Anoche, la odontóloga Nadyeli Pérez fue secuestrada en su consultorio cuando acudió atender a una persona que solicitó sus servicios.

Ya en el consultorio, que comparte con otro doctor y donde acudió con su menor hija, dos hombres entraron, la golpearon y se llevaron a la mujer.

La niña y el doctor asociado fueron testigos del “levantón”, según amigos cercanos de la víctima.

En tanto, la FGE aún no identifica a los tres policías ejecutados y quemados ayer dentro de un vehículo en la carretera Villahermosa-Teapa.

“Debido al grado de calcinación de los cuerpos, al momento es imposible hacer su identificación plena para la entrega a deudos y familiares”, informó la dependencia mediante un comunicado.

Por ello, agregó, se hizo contacto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, a fin de solicitar su colaboración para la realización de perfiles genéticos.

Añadió que en el transcurso de este día, peritos de genética de la FGE trasladarían las muestras correspondientes para su estudio y los resultados dependerán del estado en que se encuentren los tejidos.

Con información de: Proceso

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas