Cancel Preloader

La Liga Municipal de Futbol convoca a ‘torneo de clausura 2017’

 La Liga Municipal de Futbol convoca a ‘torneo de clausura 2017’

La Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’ de esta ciudad emitió hace unos días la convocatoria para su nuevo torneo ‘Clausura 2017’ que dará inicio en las primeras semanas del mes de enero, teniendo como sede el campo sintético ‘Palenque’ ubicado en la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Las inscripciones para la competencia estarán abiertas a partir del día jueves 5 de enero y hasta el 26 del mismo mes, en la sala de juntas de la unidad deportiva, con el C. Lubet Velazo Campos, presidente de la liga, o bien, al teléfono celular 916 124 0773.
De acuerdo a la convocatoria, los equipos participantes deberán estar conformados por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12, nacidos en los años 1999 y 2000, con derecho a realizar altas y bajas hasta la fecha seis del torneo.
La reunión de representantes de equipos se efectuará el jueves 12 de enero de 2017, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva, a las 19:00 horas, donde se darán mayores detalles del inicio de la competencia, así como también se determinará el sistema de competencia, de acuerdo al número de equipos inscritos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas