Cancel Preloader

Jennifer Lopez presume ojo morado ¿Quién la golpeó?

 Jennifer Lopez presume ojo morado ¿Quién la golpeó?

Quizá muchos de los más de 54 millones de seguidores que tiene J ennifer Lopez en Instagram se alarmaron al ver la foto con el ojo morado que presumió. La estrella -adelantándose a las especulaciones- se encargó de dejar claro que nadie la había golpeado.

El golpe en la cara fue producto de un accidente laboral y algunos medios reportan que el mismo habría ocurrió en el set de la serie de televisión que la estrella protagoniza, ‘Shades of Blue’.

https://www.instagram.com/p/BNdHjdTgTYO/

A veces el trabajo puede ser duro”, escribió Lopez junto a la fotografía en la que lleva puesta una bata de color blanco. “Nadie me golpeó y soy un amante no una luchadora”, agrega la ‘Diva del Bronx’ en los hashtags .

Algunos aprovecharon la foto de Jennifer Lopez con el ojo golpeado para hacer referencia a Shannon De Lima , la mujer de la que se divorció Marc Anthony luego del comentado beso en el Latin Grammy 2016 .

Eso fue Shannon que le dio un ?”, comentó un seguidor de Jennifer Lopez.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas