Cancel Preloader

Invitación 15 años de Rubí desata miles de memes en las redes sociales

 Invitación 15 años de Rubí desata miles de memes en las redes sociales

Los videos virales de YouTube han llegado y con graciosos memes de la mano. La invitación de unos padres de familia al 15 años de su hija está causando sensación en las redes sociales.

En el nuevo hijo de los videos virales de YouTube se puede ver a una familia de San Luis Potosí haciendo una invitación a los quinceañero de su mejor hija, llamada Rubí.

La familia nunca imaginó el impacto que la invitación en video causaría en las redes sociales y millones de usuario de Facebook comenzaron con los infaltables memes por la singular invitación que la familia hizo en YouTube.

El video de YouTube solo dura 45 segundos pero son más que suficientes para que las redes sociales, los memes y los videos virales hiciera explotar la internet.

Los invitamos a los 15 años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, manifiesta el orgulloso padre de Rubí.

r1

r2

r3

r4

r5

Los graciosos memes han causado gran revuelo en las redes sociales y hasta la agencia de Viajes Excel AvenTours de Saltillo ( México) ofreció sus servicios para los asistentes al 15 años de Rubí.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas