Cancel Preloader

Invita Hacienda en Chiapas a sumarse a programa “Beneficios Fiscales 2016”

 Invita Hacienda en Chiapas a sumarse a programa “Beneficios Fiscales 2016”

 

La Secretaría de Hacienda del Estado pide a la población en general para utilizar el programa “Beneficios Fiscales 2016”, que tiene como objetivo otorgar descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución en los ejercicios fiscales 2016 y anteriores.

En ese sentido, la dependencia estatal detalló que el contribuyente que efectúe el pago de su adeudo vehicular con estos beneficios, tendrá que realizarlo en una sola exhibición o por ejercicio fiscal.

Agregó que en caso de no utilizar estos beneficios, todos los accesorios de los ejercicios que omitan pagar, nuevamente se reactivarán el primer día del año 2017.

Cabe mencionar que las y los interesados deberán ingresar a la página de la Secretaría de Hacienda (www.haciendachiapas.gob.mx), indicar los datos del vehículo, descargar su orden de cobro y realizar el pago correspondiente en las instituciones bancarias autorizadas las cuales se indican en la misma orden.

Tres días hábiles posteriores, ingresar nuevamente a la página y obtener su Recibo Oficial Electrónico, documento que tendrán que presentar junto con una identificación oficial y acudir a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio, para hacer entrega de su tarjeta de circulación con modalidad permanente..

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas