Cancel Preloader

Inaugura Carlos Moreno pozo de agua profunda en el Ejido Ricardo Flores Magón.

 Inaugura Carlos Moreno pozo de agua profunda en el Ejido Ricardo Flores Magón.

Conociendo la necesidad de la población rural de nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, inauguró la rehabilitación de un pozo profundo en el Ejido Ricardo Flores Magón.

En esta obra se hizo una inversión de más de 348 mil 971 pesos; teniendo conocimiento de que el agua es un elemento esencial para la vida humana, esta obra garantiza el derecho al agua limpia  en sectores vulnerables de nuestra población; mejorará la calidad de vida, favorecerá la producción de alimentos y evitará la proliferación de enfermedades.

Esta obra contempla, la rehabilitación de un pozo profundo a 60 metros de profundidad, equipo de bombeo sumergible, tren de descarga, 2 tanques hidroneumáticos, caseta de control, electrificación en baja tensión, enmallado perimetral e interconexión a red existente. Habitantes agradecieron la buena disposición del munícipe, por este proyecto esencial para la subsistencia de la población, ya que antes padecían para obtener el vital líquido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas