Cancel Preloader

Hieren de bala a trailero que transitaban por el ejido Nueva Esperanza

 Hieren de bala a trailero que transitaban por el ejido Nueva Esperanza

Con una herida de bala en la pierna fue traslado al Hospital de Zapata, Miguel Pérez Díaz, de 38 años, originario del municipio Emiliano Zapata, de ocupación trailero, a consecuencia de impedir un asalto a mano armada, en contra de un compañero del mismo oficio.
Los hechos se registraron la noche del martes, alrededor de las 23:30 horas, la altura del segundo tope, que se ubica en el ejido Nueva Esperanza, de la carreta federal Palenque-Escárcega.
Se encontraba un sujeto con herida de bala, esto a consecuencia de querer impedir un asalto fue lesionado, por lo que se requería la presencia de una ambulancia, la cual hasta el lugar se dirigieron paramédicos de Emiliano Zapata, quienes le brindaron los primeros auxilio para posteriormente trasladarlo hasta aquel municipio.
Mientas en el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizando un operativo de búsqueda y localización de los responsables quienes después de los hechos se dieron a la fuga.
Cabe hacer mención que el herido viajaba como copiloto en otra unidad, quienes se dirigían a la ciudadanía de Veracruz, el cual al percatarse de los hechos pretendió impedir el atraco donde fuera herido de bala.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas