Cancel Preloader

Flotaba en arroyo cadáver de trabajador proveniente de Catazajá

 Flotaba en arroyo cadáver de trabajador proveniente de Catazajá

Fue hallado el cuerpo de Héctor Flota Flores, alias “La Bailarina” de 49 años, flotando boca arriba en un arroyo,  quien tenía su domicilio en el bulevar Tuxtla Gutiérrez, sin número del municipio de Playas de Catazajá, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el arroyo “Nacahuaste” dentro del rancho San José, propiedad del hijo del ex alcalde municipal Lauriano Prot Pimienta, ubicado a la orilla de la carrera Palenque-Catazajá, a un costado del Ceress.

Los hechos transcurrieron la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando las autoridades de Catazajá, fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo, donde informaban que al parecer se trataba de Héctor Flota, debido a que desde el miércoles pasado se encontraba desaparecido; los familiares del ahora occiso se dieron a la tarea de buscarlo dentro del rancho porque era trabajador de ese lugar.

El cuerpo fue encontrado por su hermano de nombre José María Flota, junto con dos personas más se dieron a la tarea de hacer un recorrido donde trabajaba, donde a seis kilómetros de la entrada del rancho, se encuentra un arroyo en donde desafortunadamente fue encontrado el cuerpo sin vida, el cual al parecer parte de su cuerpo fue comido por un reptil (Lagarto).

En esos momentos se dio parte a las autoridades, la cual minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Agente del Ministerio Público en Turno, del municipio de Catazajá.

 

Encuentra el reportaje completo en nuestra edición impresa ya en circulación, adquierela en tu puesto de venta más cercano

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas