Cancel Preloader

En Palenque; Sujeto que habría robado tarjetas, intenta robar a mujer embarazada

 En Palenque; Sujeto que habría robado tarjetas, intenta robar a mujer embarazada

Por medio de engaños intentaron robar una tarjeta bancaria a una mujer embarazada, el robo no realizarse por la intervención de personas, a quien minutos antes el delincuente ya le había robado en pleno centro de esta ciudad.

En los cajeros automáticos de un conocido banco que se ubican sobre la avenida Juárez, Zuleyma del Carmen Camas, de aproximadamente 25 años, se disponía a retirar dinero en efectivo, pero al no saber cómo manipular el cajero, un sujeto desconocido le ofreció su ayuda pidiéndole su tarjeta y que tecleara su NIP en repetidas ocasiones.

Al no obtener resultados, el sujeto intentó retirarse dándole a la señora una tarjeta que no era suya, al darse cuenta, Carmen Camas empezaron a discutir y entre jalones y gritos logró arrebatarle la tarjeta que le pertenecía, personas que estaban en el lugar se alarmaron al ver que las dos personas forcejeaban.

Un hombre se acercó  y dijo que el presunto ratero ya le había quitado una tarjeta de la misma forma unos minutos antes e intentó someterlo, pero como era el único que le hizo frente no lo logró y ante la ausencia de la policía el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Después de la incómoda situación Carmen Camas fue apoyada por otra dama que se encontraba en el lugar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas