Cancel Preloader

En Palenque; Abre puerta de un taxi, Urban se la desprende y huye del lugar

 En Palenque; Abre puerta de un taxi, Urban se la desprende y huye del lugar

La falta de precaución por parte de un usuario, que viajaba en un taxi del sitio Maya-Pakal, arrojó que una Urban del sitio Chambalu, número económico 06, le desprendiera la puerta, del taxi esto cuando el cliente querían descender de la unidad, no se percató que en esos momentos pasaba otra unidad.
Fue al filo de las 13:00 horas, del día de ayer, el servidor público del Maya-Pakal, con número económico 007 y placas de circulación 78-66-BHD, del Estado de Chiapas, conducido por Javier López Díaz, se estacionó por la avenida Juárez, para que los pasajes que llevaba a bordo descendieran.
Frente a una conocida peletería, el servidor público se estacionó para que su cliente, se bajara el cual en la cajuela llevaba unas maletas, por lo que López Díaz, descendió de la unidad para bajar el equipaje.
Mientras su cliente al querer defender por la puerta trasera del piloto, no se percató que en esos momentos pasaban, una Urban, chocándose con la puerta y desprendiéndola; este al darse cuenta de los hechos este de inmediato se dio a la fuga dejando al taxista a su suerte.
Por lo que de inmediato se pidió la presencia de Tránsito y Vialidad Municipal, para que tomara conocimiento de los hechos, ahora el taxista pondrá su denuncia formal, ante el ministerio público para que el responsable pague por los daños ocasionados.
Cabe heces mención que los servidores públicos no respetan las calles, porque se estacionan en lugares prohibidos para descender y subir pasaje, por lo que se e hace un llamado a las autoridades competentes para poner orden ya si evitar los accidentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas