Cancel Preloader

Copy Todo y Betancourt igualan a tres goles juego de la liga Maya Premier

 Copy Todo y Betancourt igualan a tres goles juego de la liga Maya Premier

Deportivo Betancourt desaprovechó su superioridad numérica en el terreno de juego y terminó igualando a tres anotaciones con Deportivo Betancourt, en su último compromiso de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Soccer ‘Maya Premier’, celebrado la noche del martes en el campo ‘Rey Pakal’.
Copy Todo se presentó a la cancha con solo ocho jugadores, situación que parecía hacerlos vulnerables ante su rival; no obstante, en el transcurrir del encuentro las situaciones se emparejaron y lograron rescatar el empate.
Por Betancourt anotaron Walter Obando, Martín Montejo y Enrique Cabrera; mientras que por Copy Todo, los goles fueron de Darío Correa y doblete de José Adrián Calderón.
El resultado deja a Betancourt fuera de las instancias finales, al colocarse en noveno puesto de la Tabla General con 26 unidades, mientras que Copy Todo, actual campeón los hace llegar a 33 puntos, esperando la culminación de la jornada para determinar la posición en la que llegarán a la liguilla por el título.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas