Cancel Preloader

Continúa Chiapas fortaleciendo al deporte en la entidad

 Continúa Chiapas fortaleciendo al deporte en la entidad

Durante la inauguración de la rehabilitación del estadio municipal de Jiquipilas, en la región Valles Zoque, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor del rescate, rehabilitación y construcción de más espacios deportivos en esa entidad.

Acompañado por autoridades municipales, el mandatario chiapaneco entregó dicha obra, que consistió principalmente en el mejoramiento del pasto sintético del campo de futbol, construcción de tribunas, módulos de vestidores, servicios sanitarios y accesos, con una inversión total de dos millones 500 mil pesos.

Desde este espacio, donde juega el equipo de futbol de segunda división profesional “Valle Verde”, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que su gobierno continuará construyendo más infraestructura deportiva para que jóvenes, niñas y niños practiquen deporte.

Asimismo, destacó que mediante la Cruzada Estatal por el Deporte, en la entidad se fomenta una nueva cultura entre la sociedad que busca inculcar un estilo de vida más saludable y alejado de hábitos nocivos.

Vamos a construir más espacios deportivos porque es la manera más eficiente de combatir la inseguridad. Estoy convencido de que una de las medidas preventivas para alejar a la juventud y a la sociedad de cualquier vicio es fomentar el deporte”, agregó.

En este caso, como se ha venido realizando en diferentes espacios deportivos rehabilitados en Tuxtla Gutiérrez y en otras partes de la entidad, se ha utilizado pasto sintético.

En otro momento, desde la explanada de la Unidad Deportiva, el gobernador Manuel Velasco convivió con niñas, niños y jefas de familia de este municipio, a quienes entregó obsequios y canastas navideñas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas