Cancel Preloader

Artesanos en Palenque ya en espera de visitantes en periodo vacacional

 Artesanos en Palenque ya en espera de visitantes en periodo vacacional

Como en cada periodo vacacional artesanos de este municipio ya se encuentran trabajando en el corazón de este Pueblo Mágico, ofertando más de 100 productos a la población palencana y turistas.

Este medio de comunicación conversó con el líder de los artesanos, Pedro Arcos Méndez, quien informó que son 72 compañeros los que ya se encuentran en el Parque Central; siendo el 01 de enero de 2017 el día que se retirarán para volver a su lugar de origen, la Plaza del Artesano.

Además, el representante de los artesanos agradeció el apoyo del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, por todo su apoyo con este sector y por no cobrarles mucho para instalarse en este lugar, señalando que solo pagaron la cantidad de 500 pesos por cada espacio.

Resaltó, que en los últimos meses todos sus compañeros tuvieron bajas ventas en la plaza del artesano, por los problemas ya conocidos por la sociedad, llegando a vender de 50 a 200 pesos a la semana. “Invitamos a toda la ciudadanía para que nos visite en el parque central, teniendo piezas únicas, originales, de calidad y con precios al alcance de los bolsillos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas