Cancel Preloader

Universal y Nintendo presentan los primeros detalles para el Parque Temático

 Universal y Nintendo presentan los primeros detalles para el Parque Temático

Después de casi año y medio de su anuncio, finalmente se han dado los primeros detalles sobre las atracciones de Nintendo que llegarán a los parques temáticos de Universal Studios.

A través de un video Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative y Shigeu Miyamoto hablan sobre las características de las atracciones que llegarán a los parques de Osaka, Orlando y Hollywood.

Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo” de acuerdo con el comunicado de prensa.

La decisión de que Nintendo comience a formar parte del mundo de los parques de diversiones, es parte de una estrategia para expandir el alcance mundial de sus personajes y propiedad intelectual, entrando a nuevos modelos de negocio. Como parte del plan, Nintendo también se unió a la compañía de juegos móviles DeNA para desarrollar juegos para smartphones protagonizados por la propiedad intelectual de Nintendo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas