Cancel Preloader

Secuestran y matan a estudiante en Tabasco…Ya habían pagado rescate

 Secuestran y matan a estudiante en Tabasco…Ya habían pagado rescate

​A seis días de haber sido secuestrada una jovencita de 18 años de edad en Villahermosa, su cadáver fue hallado ayer con dos balazos en la cabeza en la ranchería Paraíso de Macuspana, pese a que sus familiares pagaron una fuerte suma de dinero por su liberación.

La adolescente, quien apenas este día estaría cumpliendo su mayoría de edad, fue levantada el pasado viernes 18 de noviembre por un grupo armado, tras haber asistido a una reunión a la Quinta Aldecoa, en Villahermosa.

Desde esa fecha sus familiares ya no la volvieron a ver con vida, pues sólo recibieron la llamada de los plagiarios, quienes les exigieron una fuerte suma de dinero por su libertad.

Sin embargo, los padres y parientes de quien en vida se llamó Hebe Nora “N”, hicieron todo lo posible por reunir el dinero y se los entregaron a los delincuentes.

Los secuestradores no cumplieron, y asesinaron a la plagiada con dos balazos en la cabeza, y su cuerpo fue dejado en un sitio apartado de la ranchería Paraíso, de Macuspana, así también tenía los ojos vendados con cinta canela. Trascendió que la jovencita cursaba primer semestre en la UAG.

Luego del hallazgo el cadáver fue identificado por su madre, para ser velada en el Recinto Memorial, donde darán sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas