Cancel Preloader

Sebastián Rulli conducirá próxima entrega de los premios Latin Grammy

 Sebastián Rulli conducirá próxima entrega de los premios Latin Grammy

El actor Sebastián Rulli conducirá por primera vez una entrega de los premios Latin Grammy, y estará acompañado de la puertorriqueña Roselyn Sánchez.

La gala se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y se contemplan las actuaciones de Gente de Zona, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Diego Torres, Rachel Platten, Farruko, Ky-Mani Marley, J Balvin y Prince Royce, entre otros.

Ésta será la primera vez que Rulli tenga a su cargo una conducción, mientras que para Sánchez será la segunda ocasión en la que esté como presentadora.

En declaraciones a la revista People en Español, el novio de la actriz Angelique Boyer expresó que se encuentra feliz por el honor que significa ser el próximo “host” de los Latin Grammy.

Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”, agregó.

Además de los ya mencionados, se presentarán en la fiesta número 17 de estos galardones Gerardo Ortiz, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel, Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, entre otros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas