Cancel Preloader

Se reúne PRI Coahuila para generar proyectos para las elecciones de 2017

 Se reúne PRI Coahuila para generar proyectos para las elecciones de 2017

La tarde de ayer se realizó el quinto Foro Regional Rumbo a la Plataforma Electoral 2017, convocado por el PRI Coahuila a través de la Fundación Colosio.

En este evento, la sociedad priísta de la Región Sureste se reunió para hacer las propuestas sobre diversos temas de interés y generar el proyecto para las próximas elecciones.
Durante los foros, que se desarrollaron bajo 11 mesas de trabajo, los temas primordiales fueron la ocupación de los coahuilenses con el Gobierno de Estados Unidos.

Luego de la victoria de Donald Trump surgió la incertidumbre de cómo trabajar con los temas de migración, pero sobre todo con los de libre comercio, pues la mayor parte de lo que se genera en Coahuila es exportado a Estados Unidos”, comentó el presidente de la fundación, David Aguillón.

El segundo tema primordial fue la seguridad. “Estamos viendo que aquellos estados que apostaron por la alternancia han incrementado sus niveles de delincuencia. Nosotros no permitiremos que la delincuencia vuelva a tocar las puertas del Estado”, afirmó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas