Cancel Preloader

Rugen Pumas sobre Cobras en la Liga Municipal de fútbol soccer infantil

 Rugen Pumas sobre Cobras en la Liga Municipal de fútbol soccer infantil

Pumas alzó el rugido en la categoría Infantil Mayor de la Liga Municipal de futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’ al vencer la mañana del domingo, en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad, a Cobras, por marcador de tres goles por uno.

El equipo felino fue mejor en el primer tiempo y lo aprovechó concretando par de oportunidades en la meta contraria; al minuto 20, Alejandro Álvarez se encargó de abrir el marcador y solo dos minutos después Hiram Canabal marcó el segundo; con el 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Cobras tuvo una ligera reacción, adelantó líneas y esto le dio frutos al minuto 57, cuando Óscar Guzmán los acercó con el 2-1; no obstante, los felinos no permitieron la hazaña de su rival y al 62’, por la vía de César de la Cruz, establecieron los números finales en el 3-1.

Los dirigidos por Julio de la Cruz llegaron con este triunfo a 12 unidades en la competencia, colocándose con marca de cuatro triunfos y dos derrotas; Deportivo Cobras se queda en siete puntos con racha de 2 triunfos, un empate y dos derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas