Cancel Preloader

Roban camión en Chiapas cargado de…Pañales desechables

 Roban camión en Chiapas cargado de…Pañales desechables

Policías estatales recuperaron un tráiler cargado con pañales desechables que había sido robado de una pensión; parte de la mercancía ya había sido descargada en un rancho en Tuxtla Chico. Por el momento no han detenido a ninguna persona.
Fue durante que se reportó el robo del tráiler con caja plateada, placas de circulación 11TZ9B y número económico 23, propiedad de la empresa Transportes Trisa, que se encontraba en una pensión ubicada en la 8ª avenida Sur y 7ª calle Oriente, de la colonia Barrio Nuevo, en Ciudad Hidalgo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y mediante un rastreo del equipo GPS lograron dar con la unidad, con cabezal color blanco, placas 414CY3, del Servicio Público Federal, en un lugar conocido como Paraje los Cocos, en las inmediaciones de la comunidad Sur de Guillén, de Tuxtla Chico, en donde gran parte de la mercancía ya había sido vaciada.
Al momento que arribaron los elementos no había ninguna persona en el lugar, aunque se realizan las investigaciones para determinar quién es el propietario del rancho.
El tráiler, la caja y el producto fueron puestos a disposición de las autoridades que iniciaron la carpeta de investigación, para que los propietarios puedan recuperar la mercancía con la documentación respectiva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas