Cancel Preloader

Por segunda semana, “Doctor Strange” encabeza taquilla de EU

 Por segunda semana, “Doctor Strange” encabeza taquilla de EU

Los públicos agotados por el drama de la elección presidencial buscaron refugio en el cine durante el fin de semana, cuando hubo gran venta de boletos para casi todo.

Doctor Strange, de Marvel, encabezó las taquillas por segunda semana con 43 millones de dólares, según cálculos de los estudios este domingo. Fue un tremendo éxito para la película de superhéroes protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Trolls, el musical animado de la 20th Century Fox con Anna Kendrick y Justin Timberlake también tuvo una buena segunda semana con 35,1 millones.

Arrival, la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve protagonizada por Amy Adams fue el mejor estreno de la semana con 24 millones de dólares para Paramount Pictures.

El fin de semana postelectoral superó en casi 50 % el mismo del año pasado, según comScore.

Venta estimada de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore, y las cifras internacionales donde se han podido conseguir. Las cifras finales se darán a conocer este lunes.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas