Cancel Preloader

“Laura Navidad” se presentará en París el 24 de noviembre: Pausini

 “Laura Navidad” se presentará en París el 24 de noviembre: Pausini

Tras más de 20 años de carrera musical, Laura Pausini cumplió el sueño de lanzar un disco navideño, mismo que incluye clásicos como “Noche de Paz” y que dedica con mucho cariño a su familia.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante italiana reconoció que “Laura Navidad” es un proyecto por demás especial para ella, por todo lo que implica y porque en él influyeron su hija y su padre.

Además de que, es un trabajo que involucra el estilo swing y con el que tiene la fortuna de tener como productor a Patrik Williams, productor del gran Frank Sinatra.

Inicialmente no sabía si la gente le gustaba, era más un deseo mío para regalarle a mi familia y mientras lo estaba grabando y mis amigas llegaban a la casa a escucharme decían: ‘No veo la hora que llegue navidad para escucharlo”, indicó.

El material será presentado a la prensa mundial el próximo 24 de noviembre en París, a través de un evento especial organizado con la colaboración de Disneyland París.

Voy a presentarlo a la prensa y también a muchas gente de mi club de fans (…) Abrimos las navidades con todos los personajes de Disney alrededor de mi música. Entonces me siento un hada verdaderamente”, indicó.

Cuestionada sobre si grabará este material para después presentarlo a sus fans que no puedan asistir, la italiana reconoció que está en pláticas con Disney para ver toda la cuestión de los permisos.

Por último, Laura Puasini se dijo contenta por el gran momento que vive. Reveló que también estará cantando en los Grammys Latinos, donde interpretará “El lado derecho del corazón”. Además indicó que este viernes estará participando en un evento benéfico junto a Ricky Martin y Eva Longoria, en la Ciudad de México.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas